Un rayo mató a dos jóvenes en un camping municipal
El lamentable hecho se produjo esta mañana cerca de las 7 cuando una copiosa lluvia se registraba en la ciudad correntina de Ituzaingó. El rayó impactó en una carpa del camping municipal y dejó como saldo dos muertos al menos 6 heridos.
Dos jóvenes murieron esta mañana al recibir la descarga de un rayo mientras disfrutaban de una jornada al aire libre en el camping municipal de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes.
El rayo habría impactado en la estructura de la carpa en la que se hallaban las dos víctimas, mientras que otras seis personas que estaban a poca distancia de allí sufrieron lesiones de distinta consideración.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas (24), posadeño y Juan Leandro Hartman (20), estudiaba en Posadas y sería oriundo de Capioví.
Los heridos resultaron ser Zunilda Rios .empleada del camping-,
Pablo Mereles –22 años de Posadas-, Julio Cesar Chamorro –de Posadas-, Yesica Romero, Marina Núñez, Sergio Quiroz, Adriana Rosa y María Lucero de Sota
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
