CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de agosto de 2019

Operarios heridos al explotar las baterías de un pesquero

Dos trabajadores del buque "Fiesta" fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir lesiones de leve consideración en el accidente. Trabajaron en el lugar los bomberos de Prefectura.

Dos operarios de un buque pesquero que se hallaba amarrado en el puerto sufrieron heridas tras una explosión de las baterías y debieron ser atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en en el muelle 10 de la Escollera Sur, cuando por un desperfecto se produjo el incidente mencionado el barco “Fiesta”, de color amarillo. Dos de los trabajadores que se encontraban en la embarcación sufrieron lesiones de leve consideración pero de igual modo fueron trasladados al nosocomio local, donde recibieron las curaciones necesarias. Luego, abandonaron el establecimiento, ya que los especialistas coincidieron en que no era necesaria su internación.

Si bien no trascendió la causa de la explosión en las baterías del buque, LA CAPITAL pudo saber que en el lugar del hecho trabajaron los bomberos de la Prefectura Naval Argentina, y que el inconveniente fue resuelto rápidamente.

De cualquier manera, trascendió que cuando se produjo el incidente hubo temor ante posibles peores consecuencias sobre el barco, que fue botado en 1991.

 

 

 

Dos operarios de un buque pesquero que se hallaba amarrados del puerto sufrieron heridas tras una explosión de las baterías y debieron ser atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en en el muelle 10 de la banquina local, cuando por un desperfecto se produjo el incidente mencionado el barco “Fiesta”, de color amarillo. Dos de los trabajadores que se encontraban en la embarcación sufrieron lesiones de leve consideración pero de igual modo fueron trasladados al nosocomio local, donde recibieron las curaciones necesarias. Luego, abandonaron el establecimiento, ya que los especialistas coincidieron en que no era necesaria su internación.

Si bien no trascendió la causa de la explosión en las baterías del buque, LA CAPITAL pudo saber que en el lugar del hecho trabajaron los bomberos de la Prefectura Naval Argentina, y que el inconveniente fue resuelto rápidamente.

De cualquier manera, trascendió que cuando se produjo el incidente hubo temor ante posibles peores consecuencias.