Operaron a “La Mona” Jiménez y le colocaron un stent
Permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.
El cantante cuartetero cordobés Carlos “la Mona” Jiménez fue intervenido quirúrgicamente anoche para la colocación de un stent, informó su hijo Carli, a través del portal Cuarteteando, de la provincia mediterránea.
El cantante fue sometido a un cateterismo, en el que le colocaron un stent, y hoy permanecía internado en terapia intensiva, agregaron las fuentes.
Según los facultativos que atienden al músico internado en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba desde el miércoles de la semana pasada, la intervención se realizó para “mejorar el flujo sanguíneo” del paciente.
Además, se informó que “la Mona” permanecerá algunos días en observación en terapia intensiva.
En la madrugada del miércoles 23 “la Mona” sufrió un principio de ACV y fue trasladado al Instituto Modelo de la capital cordobesa.
Según el detalle de los familiares de ese día, el músico ” estaba comiendo y sufrió un mareo”.
A principios de agosto pasado Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.
Carlos “La Mona” Jiménez -con más de 90 discos grabados- tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
