Arte y Espectáculos 15 de enero de 2025
Operaron de urgencia a Jairo
El artista de 75 años se encuentra internado en un hospital de Córdoba.
Jairo fue operado de urgencia en Córdoba tras sufrir un fuerte dolor abdominal. El músico de 75 años tuvo que ser trasladado desde Dean Funes hasta un sanatorio en la capital cordobesa, donde le realizaron la intervención.
Desde el centro de salud indicaron que se le practicó una laparotomía exploratoria en la zona abdominal y que se encuentra evolucionando favorablemente.
El parte médico que envió el Hospital Privado Universitario de Córdoba indicó que se encuentra estable y está siendo monitorizado en sala común. Si continúa evolucionando, el cantante recibiría el alta en las próximas 48 horas.

Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
