Interés general 17 de marzo de 2023
Orcas en las playas del sur de Mar del Plata
Este jueves por la tarde, los presentes en la zona del balneario Honu Beach, al sur de Mar del Plata, divisaron un grupos de orcas y disfrutaron de su cercana presencia en el mar.
Es normal ver estos animales en las costas del distrito: pertenecen a una población de la Provincia de Buenos Aires que comparte con otras de Uruguay y el sur de Brasil. “Su presencia no es problemática, no hay inconveniente alguno, ya que no son peligrosas, no hay ataques de orcas a humanos en estado libre”, explicó Juan Lorenzani, de la Fundación fauna Argentina, a LA CAPITAL.
“No hay que preocuparse, al contrario: es una alegría cuando uno ve a estos cetáceos que son tan inteligentes e importantes”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
