Policiales

Ordenan detener al hombre que causó el incendio en el Conventillo

Así lo dispuso la Justicia de Garantías tras el pedido del fiscal Juan Pablo Lódola. El acusado de provocar el incendio tiene 49 años y lo inició al querer prender fuego las pertenencias de su ex pareja.

La Justicia local ordenó hace instante la detención un hombre de 49 años que el martes prendió fuego la vivienda de su ex pareja y provocó el incendio en el Conventillo de la calle Chile.

El fiscal Juan Pablo Lódola reunió prueba suficiente para imputar a un sujeto que cuenta con antecedentes penales y causas abiertas del siniestro que dejó en la calle a más de 30 familias y que, inexplicamente, no causó muertos.

Según se supo el hombre mantuvo una discusión con su ex pareja en la puerta del conventillo y luego ingresó e incendió la casilla. Luego se dio a la fuga y recién hoy, con el testimonio de la mujer, de dos vecinos y de otras personas, el fiscal Lódola logró imputarlo de incendio doblemente agravado por peligro en los bienes y peligro de muerte.

La policía local ya fue reportada de la orden de detención y se hallan distintas dependencias abocadas a localizar al hombre, que fue identificado como Roberto Marcelo Bazán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...