Organizan el taller “Freestyle va a la escuela”
Destinado a estudiantes del nivel secundario, se realizará en las mismas escuelas.
El grupo de rap y hip hop "La cultura está en el barrio".
El taller “Freestyle va a la escuela” se sumará al clásico programa del Teatro y La escuela que desarrolla el Teatro Auditorium. Esta actividad, que se realiza en los establecimientos educativos secundarios, será dentro del horario escolar.
Es un proyecto artístico y pedagógico, desarrollado por jóvenes de diferentes barrios de la ciudad agrupados en el colectivo ”La Cultura está en el barrio”.
Sus voces relatan historias, que muchos sectores de la sociedad prefieren ignorar, desde género como el Hip-Hop y el rap. El taller está coordinado por Benjamín Gasé.
Los cupos y funciones son limitados. Los establecimientos educativos serán asignados por orden de inscripción al mail auditoriumextensió[email protected].
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
