Organizaron para este miércoles un festival por el “Día Nacional del Músico”
El festival incluye una jornada de convivencia musical. Se realizará este miércoles en La Casualidad. Organizan Unmar, MIO y Amdem.
Tres entidades de músicos independientes de Mar del Plata organizaron para este miércoles un festival y jornada de convivencia musical. Será en el marco del “Día Nacional del Músico”, en La Casualidad, ubicada en el acceso a Sierra de los Padres, de 14 a 22.
La jornada propone una convivencia musical para todo público, ya que habrá seis bandas participantes, escenario abierto y tres talleres formativos. Está organizada por Unmar (Unión de Músicos de Mar del Plata), MIO (Músicos Independientes Organizados) y Amdem (Asociación Marplatense por los Derechos de lxs Músicxs).
El festival musical contará con grupos de diferentes estilos, desde música para niños y niñas hasta rock progresivo, tango y música latinoamericana. Se presentarán Neven K, Semillas del sonido, Esquejes, Estrella De Angelis, Crossroad y TNT. Luego habrá escenario abierto.
El cronograma de la jornada, que será organizado con entrada gratuita y sistema de contribución voluntaria.
La celebración nacional, creada a través de la Ley N° 27.106, en conmemoración del natalicio del talentoso compositor e intérprete musical, Luis Alberto Spinetta, se replicará en muchas provincias del país y es promovida por la FAMI, Federación Argentina de Músicos Independientes.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
