Organizaron un torneo de truco clandestino y quedaron detenidos por incumplir la cuarentena
Dieciséis personas fueron detenidas por participar de un torneo de truco y al dueño de la vivienda donde se realizó el encuentro se le formó una causa por incumplir la cuarentena frente a la pandemia de coronavirus y por juego clandestino, informaron fuentes judiciales de Rosario.
El torneo de juego de cartas fue convocado a través de las redes sociales y advertido por la Unidad de Covid del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que lo desbarató.
Por orden del fiscal Gustavo Ponce, a cargo de dicha unidad en Rosario, la Policía allanó una vivienda de Pasaje 1223 a la altura del 2700 de Rosario, informaron voceros del caso.
La fuerza de seguridad se encontró en el lugar con 16 personas que habían asistido a la convocatoria en redes sociales para disputar el torneo de truco.
A pesar de que la ciudad de Rosario se encuentra en fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y no de aislamiento, no están permitidas las reuniones de más de 10 personas, y solamente los fines de semana.
Las 16 personas que estaban en la vivienda quedaron demoradas a disposición de la Unidad de Covid del MPA.
“Se les formó causa por incumplimiento de cuarentena y se pidió informe de antecedentes, la situación procesal de todas las personas se resolverá en las próximas horas”, detallaron desde la Fiscalía.
En tanto, al dueño de casa, identificado con las iniciales A.V., además de la formación de causa por incumplimiento de cuarentena “se lo imputará por instigación a cometer delito y juego clandestino”, adelantaron los voceros.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
