Ortega y Alonso, dos invitados de lujo
La Agrupación Mono Burgos celebró sus ocho años de vida con una velada inolvidable junto a dos ídolos de River Plate.
El "Burrito" Ortega y el "Beto" Alonso, dos ilustres riverplatenses en la celebración de la Agrupación Mono Burgos.
“La idea era hacer una cena de celebración con los dos mejores número 10 de la historia de River Plate. Tuvimos la suerte de que el Beto y el Burrito estuvieran con nosotros y salió todo perfecto. El salón nos quedó chico”, señaló Ricardo Liceaga Viñas, el presidente de la Agrupación Mono Burgos, identificada con el “millonario”, y que festejó su octavo aniversario de la mejor manera.
En efecto, con la presencia estelar de Norberto Alonso y Ariel Ortega, cuatrocientos comensales hicieron que el enorme salón principal de la la parrilla “Q’ Pasó?”, literalmente resultara insuficiente para recibir a todos los que quisieron sumarse a la fiesta.
Entre las presencias destacadas también pudo contarse al ex árbitro Pablo Lunati, confeso hincha de River y muy querido por la gente del club; Diego Milone, representante de los socios de River en Mar del Plata; y Ariel Rabone, encargado del Departamento River Federal.
Durante la noche se sortearon viajes con entradas incluidas para asistir a partidos en el “Monumental”, incluso para la Copa Libertadores, indumentaria oficial del club, música, cantos alusivos y, por supuesto, interacción permanente, fotos y autógrafos con dos inolvidables “cracks” que brillaron con la camiseta de la banda roja e hicieron delirar a varias generaciones de riverplatenses.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
