La Ciudad 31 de julio de 2021
Otorgaron turnos para vacunar de tarde, pero el fin de semana se atiende hasta las 13.30
Fue por un error de la turnera. Región Sanitaria VIII pidió concurrir a los vacunatorios en horario matutino o en la semana.
Los marplatenses que hayan recibido el turno para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus este fin de semana deberán concurrir al lugar asignado en horario matutino.
La aclaración la formuló en su cuenta de Twitter Región Sanitaria VIII, al admitir que por un error en la turnera
“se enviaron turnos de vacunación covid para el fin de semana en horario vespertino en General Pueyrredon”.
Sin embargo, tanto los sábados como los domingos los vacunatorios están abiertos de 8.30 a 13.30, por lo que se recomendó acudir en esa franja horaria o durante la semana.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
