Otra brutal agresión a un árbitro
Sucedió en una liga del interior salteño. En el video se puede apreciar como el árbitro Claudio Landriel recibió, entre otros golpes, una terrible patada en la cabeza.
El árbitro Claudio Landriel fue brutalmente agredido durante la final de la Liga Güemense de fútbol de Salta que sostenían los equipos de La Tablada y 135 Viviendas.
El encuentro, que se disputaba en la cancha de Libertad de Campo Santo, se suspendió promediando el segundo el tiempo cuando el juez principal fue agredido en el campo de juego por un jugador de La Tablada.
Luego, cuando el árbitro procedía a retirarse al vestuario con custodia policial, fue atacado por parte de jugadores y allegados al club La Tablada, que estaba perdiendo el partido 2-1.
Según informó el diario local El Tribuno, Jorge Royano, delegado del sindicado del SADRA, aseguró que harán el pedido ante quien corresponda para que se sancione a las autoridades de la Liga Güemense por no ser la primera vez que estos hechos se repiten con los árbitros.

Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 50 años del golpe: la tercera generación enciende la memoria de sus abuelos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
