Deportes

Otra chance para despegar para Círculo

El equipo de Otamendi recibe a Ferro de General Pico.

Círculo Deportivo, comprometido con la pelea por mantener la categoría, recibirá este sábado desde las 15 a Ferro de General Pico por la vigésimo quinta fecha con la premisa de obtener un triunfo para aprovechar la jornada de descanso de Desamparados de San Juan, uno de sus rivales directos, y así obtener un poco más de oxígeno.

El elenco otamendino todavía no pudo ganar bajo la flamante conducción de Marcelo Straccia. Empató cuando pudo haber perdido ante Liniers y luego cayó y no anduvo tan lejos de la igualdad ante Juventud Unida Universitario, el equipo dirigido por Alexis Matteo.

Si no repite la formación titular de San Luis, las modificaciones serían mínimas en el equipo local. Straccia insistirá con la línea de cuatro defensores –durante el año, mayoritariamente, el equipo jugó con una línea de tres- y un esquema un poco más clásico.

Su rival, Ferro, no está ni en la pelea por clasificar a la etapa final, ni tampoco comprometido en los últimos puestos y está seis puntos por encima de Círculo Deportivo en la tabla.

En cuanto a su formación titular se plantean algunas dudas. Por un lado, Marcos Gelabert arrastra unas molestias físicas. Por otro lado, Facundo Heredia fue expulsado en el último partido ante Deportivo Argentino de Monte Maíz (1-1), pero por un error administrativa la suspensión recayó sobre Agustín López. En consecuencia, estaría habilitado para jugar. Se verá qué decisión toma el DT Marcelo Pontiroli.

Tras este compromiso, el plantel “papero” descansará y armará los bolsos para viajar a San Juan. El miércoles 24, desde las 19, visitará a Sportivo Peñarol de Chimbas en un cotejo clave en la pelea de abajo.

Formaciones

Círculo Deportivo: Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Motroni, Sain y Matías Leguizamón; Avallay, Néstor García, Rodríguez Acosta y Nicolás Straccia; Imanol Enríquez y Diego Martínez. DT: Marcelo Straccia.

Ferro (General Pico): Yordan; Loboa, Palazzo, Tomás Fernández y Livera; Bolteau, Cavagnaro, Gelabert o Facundo Heredia y Gastón Torres; Vivani y Vasilchik. DT: Marcelo Pontiroli.

Cancha: Círculo Deportivo.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Hora: 15.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...