Arte y Espectáculos

Otra charla solidaria del sector audiovisual: esta vez con el sonidista Julián Carando

El sector audiovisual de Mar del Plata elaboró esta serie de charlas para ayudar a las personas afectadas por el parate de la actividad cinematográfica. La charla será este sábado con un destacado profesional del cine.

Continuará este sábado el ciclo de charlas de capacitación audiovisual solidarias organizadas por diversas asociaciones del sector cinematográfico marplatense, con el objetivo de ayudar a trabajadores de la ciudad que se encuentran atravesando dificultades económicas.

A las 18 de este sábado se llevará a cabo una nueva charla solidaria vía streaming “a la gorra”, en este caso con el experimentado sonidista y músico Julián Carando, de vasta experiencia en cine, televisión y publicidad.

La comunidad audiovisual, integrada por colectivos como SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca, MDP CINE ONG y Cluster Audiovisual MDP, se unió para ayudar a artistas audiovisuales que necesitan ayuda por el parate de la actividad.

Las personas interesadas en participar, pueden colaborar con pagos a voluntad a través del sistema de cobro online “Evenbrite”.

Los fondos recaudados serán transformados en alimentos para trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la situación actual.

Las charlas tienen carácter de capacitación, y la de este sábado estará a cargo de Julián Carando, profesional con una extensa trayectoria como sonidista y músico. Trabajó en largometrajes como “Las grietas de Jara”, “Sólo se vive una vez”, “Te esperaré”, entre otras. Y en documentales como “Testigos de otro mundo”, series como apache: “La vida de Carlos Tevez” (Netflix).

Para acceder a la charla es necesario ingresar a:

https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-audiovisuales-solidarias-via-streaming-tickets-123263298845

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...