Arte y Espectáculos

Otra función de “Ensayo sobre el miedo”

Con dramaturgia y dirección de Federico Polleri, regresará este domingo a las 20 al escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746) la obra “Ensayo sobre el miedo”.

El elenco de la obra está integrado por José Luis Britos, Carla Rossi, Belén Manetta, Esteban Padín, Pablo Guzzo, Alejandro Comercci y Cecilia Mesías.

En esta historia, el mundo fue destruido por una epidemia de miedos. En un precario refugio, un grupo de sobrevivientes resiste y se debate en cavilaciones sobre qué hacer. Así, la obra sugiere una reflexión sobre nuestra época, una historia que busca sumergirnos en las disputas subjetivas de nuestro tiempo, a través de personajes disfuncionales, afectados por miedos, fantasmas y patologías de época.

Los personas son El Ciego, El Lazarillo, La Narcoléptica, El Hipocondríaco, El Policía, La Vigía y La Pianista. Todos hablan sobre nuestros propios miedos y nos advierten, con humor y agudeza reflexiva, sobre los peligros del futuro que -si no hacemos algo para remediarlo- se viene cocinando en el caldo de la posmodernidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...