Otra función de “Esperando al cocodrilo”
Protagonizada por Belén Pedernera, Mariano López, Lucía Cardoso y Yanina Ispizua, subirá escena esta noche en La Maga Casa de Teatro.
Escena de "Esperando al cocodrilo".
Tras un estreno con buena repercusión, vuelve a escena la obra “Esperando al cocodrilo”, a las 20 en La Maga Casa de Teatro (Jujuy 1771).
Con las actuaciones de Belén Pedernera, Mariano López, Lucía Cardoso y Yanina Ispizua; y bajo la dirección, puesta en escena y dramaturgia de Mario Carneglia. La modalidad de la entrada es a la gorra.
Es la historia de Tero, Rata y Tortuga quienes se suponen prófugos de la justicia. Hace veinte años que están escondidos a la orilla de un río, con identidades falsas, temiendo perder su libertad. Esperan la llegada de su líder -el Cocodrilo- aquel que vendrá a decirles lo que deben hacer, aquel que les indicará el camino.
La llegada de una mujer que se ha fugado de un secuestro los pondrá en la obligación de accionar, de resolver la situación, de tomar decisiones por su cuenta.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
