Otra leve suba del dólar blue: a cuánto cerró este miércoles en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue tuvo un leve repunte este miércoles en Mar del Plata: cerró a $1005 para la venta y $970 para la compra, unos cinco pesos más respecto al martes.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde cerró a $995 para la compra y $945 para la venta.
En la bolsa porteña, el dólar MEP borra la suba que había mostrado en el inicio de la rueda y cae a mínimos de dos semanas y el Contado con Liquidación sigue la misma tendencia.
El dólar MEP o Bolsa cae hasta los $949 y la diferencia con el tipo de cambio oficial se posiciona en el 18%.
El dólar Contado con Liquidación baja hasta los $939 y el spread con el tipo de cambio oficial se ubica en el 16%, y opera debajo del tipo de cambio importador.
El precio del dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro o solidario, sumándole los impuestos, se ofreció $1.317,6 y sigue siendo el tipo de cambio más alto, que se aplica para los gastos de turismo en el exterior.
El dólar mayorista cerró a $803,70 por unidad, cincuenta y cinco centavos arriba del cierre de ayer y el dólar cripto o Bitcoin cotiza a $967,31, según las cotizaciones del mercado.
En el Banco Nación el billete, sin los impuestos terminó la rueda en $ 823 en la punta vendedora, mientras que en la mayoría de la banco privados de la plaza porteña se ofreció a un promedio de $841.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
