La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de enero de 2019

Otra mala para Quilmes: se desgarró Tantos

El base quedó muy complicado para llegar al clásico ante Peñarol.

El base de Quilmes Luciano Tantos sufrió el miércoles, en ocasión del partido ante Libertad de Sunchales, un pequeño desgarro, de 4,7 milímetros, en el biceps femoral (isquiotibial) de su pierna izquierda y tendría, como mínimo, diez días para recuperarse de esa lesión. Tantos, de este modo, quedó muy complicado para llegar al clásico ante Peñarol, que se jugará el jueves 17.

Aunque intentarán recuperar al jugador a tiempo para ponerlo en cancha contra Peñarol, el tiempo juega en contra de los planes quilmeños. Por otro lado, lo de Eduardo Vassirani fue sólo un golpe y no se constató lesión alguna en los estudios practicados el jueves.

Con respecto al cambio de fecha del superclásico, la Asociación de Clubes notificó ayer a Quilmes del adelanto. Pese a no jugarse el viernes (para evitar una superposición con el cotejo entre Racing y Rosario Central a disputarse en el “José María Minella”), el cotejo igual sería televisado a todo el país.

Por último, en relación a la búsqueda del extranjero, el jugador que había apuntado Javier Bianchelli comunicó que, a causa de problemas familiares, recién podría venir a Mar del Plata a fines de mes. Por lo tanto, en las próximas horas se decidirá si siguen adelante con las negociaciones o van por otro jugador. De todos modos, recién el lunes de la próxima semana se confirmaría si hay o no nuevos sponsors por el equipo. El dato clave en la búsqueda de este refuerzo que tanto necesita el equipo “tricolor”.