Arte y Espectáculos 9 de agosto de 2025
Otra obra con “Los locos del radioteatro”
Se trata de "El conventillo de la Paloma".
Comte lleva adelante "Los locos del radioteatro".
“El conventillo de la Paloma” de Alberto Vacarezza es la obra de teatro que propondrá este domingo el grupo “Los locos del radioteatro”. La función será con entrada gratuita.
A las 17, en la sala Laureti del Auditorium, ubicada en el centro comercial del Puerto, subirá a escena este clásico del teatro nacional en una versión leída. La adaptación es de María Mercedes Di Benedetto.
La puesta cuenta con un elenco marplatense bajo la dirección de Emilio Comte. “Los locos del radioteatro” es un grupo que busca acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
