12 de septiembre de 2018
Comentarios

Otra vez rompieron la vidriera de un Rossi & Rossi para asaltarlo

Ocurrió esta madrugada en el local de Güemes y Juan B. Justo. Un auto se estrelló contra el frente del comercio y los delincuentes se llevaron una importante cantidad de indumentaria deportiva.

Un local de la firma Rossi & Rossi fue asaltado esta madrugada con una modalidad que se repite: los delincuentes estrellaron el auto contra la vidriera, ingresaron, tomaron todo lo que pudieron y huyeron del lugar, abandonando el vehículo luego.

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada, en el local de Rossi & Rossi de Güemes y Juan B. Justo, que cuenta con una persiana metálica para proteger las vidrieras.

A pesar de estas visibles medidas de seguridad, un grupo de delincuentes estrellaron un auto contra la vidriera que da a la calle Güemes, doblando la persiana hacia dentro del lugar y haciendo estallar los vidrios.

Si bien la alarma avisó a las autoridades a las 2.10 de la madrugada, en cuestión de minutos los delincuentes tomaron una importante cantidad de mercadería -principalmente los artículos de mayor valor, como camperas, zapatillas y remeras deportivas-. Luego huyeron, antes de que la policía acudiera al llamado de la alarma.

El local no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los investigadores solo contarán con imágenes que pudieran ser captadas por las cámaras municipales.

A mediados de julio, una banda que había cometido al menos dos robos de este estilo, en locales de Open Sports y Rossi & Rossi había sido detenida. Dos hombres, de 21 y 26 años quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, a disposición del fiscal Fernando Castro.

Subir