Otras dos muertes por coronavirus en Mar del Plata
Se trata de un hombre de 50 años y otro de 68. Estaban internados en el Hospital Interzonal.
Dos hombres que estaban internados con coronavirus en el Hospital Interzonal General de Agudos fallecieron en las últimas horas en Mar del Plata.
Uno de ellos, de 68 años, falleció ayer, mientras que el otro, de 50, murió este martes, confirmaron fuentes sanitarias.
Según reportó en su informe diario, el Hospital Interzonal tiene 41 pacientes internados con coronavirus, de los cuales tres están en unidades de terapia intensiva. Además, hay 14 sospechosos.
Por su parte, en el hospital modular hay 35 pacientes internados, 12 en terapia intensiva y 23 en sala general.
De los 88 pacientes de ambos centros hospitalarios estudiados en las últimas horas, 64 dieron positivo de Covid-19 y 24 negativos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
