Otro caso de un motociclista que se salvó de ser decapitado por un cable
Ocurrió en la calle Ciudad de Dolores y Carasa. La víctima hizo público el hecho en las redes sociales: "Casi me enganchó del cogote", contó en un video.
Otro motociclista se salvó de ser decapitado por un cable que había sido colocado intencionalmente como presunta trampa delictiva, en la zona del cruce de las calles Ciudad de Dolores y Carasa.
“Casi me enganchó del cogote”, reveló la víctima al publicar un video en sus redes sociales, donde describe el hecho ocurrido este martes a la noche en el barrio Fortunato de la Plaza.
Las imágenes fueron difundidas por el propio joven, quien se filmó y fotografió con su teléfono celular luego de caer, levantarse y agradecer por no haber sufrido una fatalidad.
Otro caso de un motociclista que se salvó de ser decapitado por un cable 🔴 pic.twitter.com/L2Wv6UAboi
— Diario La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) January 7, 2026
Vale recordar que hace una semana un hecho similar le había ocurrido a un vecino de Beruti y 180, cuyo hermano alertó al resto de los habitantes de la zona al grabar un video en el que advertía sobre la colocación de un cable sobre la avenida, presuntamente utilizado para asaltar a motociclistas.
“Esperan que venga alguien desde 180 (Arturo Alió) para Constitución y levantan el cable este que está escondido ahí atrás. Mi hermano (foto) se salvó de pedo. Tengan cuidado muchachos”, dice el hombre en la filmación. En el mismo registro, el hombre denunció que los ladrones buscaban que las posibles víctimas fueran interceptadas por los cables, y cayeran de sus vehículos, o que directamente detengan su marcha, para posteriormente robárselos.
En tanto, a mediados de 2025 un episodio como estos provocó la muerte de un hombre de 40 años en el barrio Cerrito. El lunes 14 de julio, José Emilio Parrada volvía de trabajar como filetero en una pesquera del Puerto.
En medio de la oscuridad, y a una velocidad indeterminada pero evidentemente considerable para que el desenlace fatal fuera inevitable, se dirigía en su motocicleta hacia su casa por el cruce de Soler, entre Cerrito y Marcelo T. de Alvear. En medio de la noche lluviosa, no alcanzó a divisar el cable que atravesaba la calle, lo que derivó en su muerte instantánea.
Cuando la policía y el personal del SAME llegaron al lugar del hecho alertados por un llamado al 911, constataron el deceso. El caso fue investigado como un homicidio y poco después se entregaron a la Justicia de Menores y se hicieron cargo de lo sucedido tres adolescentes de entre 13 y 15 años, quienes habían sido los responsables de causar la tragedia, motivados presuntamente por una travesura.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
