Otro día de altos contagios en Mar del Plata: se reportaron 287 nuevos casos y 7 muertes
La curva no encuentra su descenso en la ciudad de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud de General Pueyrredon. También se confirmaron 7 nuevos fallecimientos.
Los contagios por covid-19 en Mar del Plata volvieron a mostrar cifras en alza al confirmarse un total de 287 nuevos positivos y 7 fallecimientos.
De acuerdo a los datos difundidos en su informe diario por la Secretaría de Salud municipal, hay 287 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 58 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 229 a estudios laboratoriales realizados desde el 27 de diciembre al 4 de enero.
Con estos registros, desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo del año pasado ya son 31.911 los casos positivos de covid-19 y en estos momentos hay 2.909 contagiados cursando la enfermedad.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) comunicó que 159 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo, con lo cual ya son 27.896 los que superaron sus cuadros virósicos.
El SISA cargó hoy 7 nuevos fallecimientos que se produjeron en los meses de diciembre y enero. Se trata de una mujer de 88 años que falleció en el mes de diciembre y 6 hombres de 23, 51, 57, 69, 71 y 89 años que fallecieron en el mes de enero. El total de muertes acumuladas es de 1.106.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
