Otro domingo millonario: más de 3000 millones de pesos para un nuevo ganador de Quini 6
Un apostador acertó los 6 números. En el sorteo Tradicional el pozo quedó vacante.
El Quini 6, el juego de azar más federal, no para de hacer millonarios a lo largo y a lo ancho del país. En el sorteo de este domingo 16 de marzo, un apostador de Capital Federal acertó los 6 números y se llevó el pozo de la segunda del Quini con más de 3 mil millones de pesos.
El ticket ganador fue vendido en la agencia 229-00 de Avenida Córdoba 5945 de Capital Federal, convirtiendo en millonario al apostador que acertó con los números 08-18-23-27-38 y 42.
El afortunado ganador se alza con la suma de $3.004.175.732,04. En el sorteo Tradicional salieron el 11-16-18-22-33 y 34, quedando el pozo vacante, mientras que el sorteo en su modalidad revancha tampoco tuvo ganadores con los números 02-07-17-19-25 y 36.
En el Siempre sale acertaron con 5 aciertos 155 ganadores y cada uno se lleva $1.575.469,86. Los números de la suerte fueron 01-06-17-24-36 y 42.
Desde Lotería de Santa Fe felicitaron al flamante millonario y recuerden que ya están en juego 2.500 millones para el sorteo del miércoles próximo.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a funcionar la Policía Judicial y un marplatense será el coordinador regional « Diario La Capital de Mar del Plata
