Otro encuentro de Jam a Tierra con el grupo Dolores Jazz Band
Este sábado en Cuatro Elementos.
Dolores Jazz Band.
El ciclo musical Jam a Tierra regresará este sábado al escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746), a partir de las 22. Esta vez, se presentará Dolores Jazz Band.
Como en cada edición, la velada combina concierto con una jam session abierta: después del show, los músicos que quieran sumarse están invitados a improvisar y compartir en escena.
Se trata de una agrupación que llega desde la ciudad de Dolores en el marco de su gira bajo la dirección del músico marplatense Federico Lera.
Nacida en 2024, la Dolores Jazz Band reúne a integrantes de la Banda Municipal de Dolores junto a músicos de la ciudad, con el propósito de fomentar la cultura, la amistad y el amor por el jazz.
Con once músicos en escena, su repertorio recorre el jazz tradicional, el swing y la fusión con otros géneros, en un formato de big band enérgico y festivo.
Los integrantes son en saxos: Ladislao Martínez, Mónica Bofelli, Federico Lera, en clarinete: Javier Lucca, en trompeta: Martín Fernández, en trombones: José Letché, Francisco González, en bajo: Mauricio Guarresi, en guitarra: Joaquín Arrivillaga, en teclado: Martín Inchausti, en batería: Juan Flores y como invitada en saxo: Griselda Hooft.
Jam a Tierra celebra la música en vivo, la improvisación y el encuentro comunitario. Está dirigido y producido por Vanesa Gumiero.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscan a los acusados de asaltar y golpear a un fletero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
