Otro gol de Enzo Fernández para Benfica
El ex mediocampista de River tuvo su bautismo en la red en la Liga de Portugal.
El mediocampista argentino Enzo Fernández aportó este viernes un tanto en la goleada de Benfica sobre Arouca, 4 a 0, en el partido que dio inicio a la temporada 2022-2023 de la liga de fútbol de Portugal.
Fernández, recién llegado al club portugués desde River Plate, marcó el tercer tanto con un fuerte derechazo desde el borde del área que pasó entre las piernas del arquero rival.
Los otros goles de Benfica, que también contó desde el inicio con el defensor Nicolás Otamendi, fueron de Rafa Silva (2) y Gilberto.
En Arouca, en tanto, fue titular el volante Alan Ruiz, ex Gimnasia (LP), San Lorenzo, Colón y Arsenal, entre otros clubes.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana: Rio Ave-Vizela; Estoril-Famaliçao; Porto-Marítimo.
Domingo: Santa Clara-Casa Pia AC; Braga-Sorting Portugal; Portimonense-Boavista; GD Chaves-Vitória Guimaraes.
Lunes: Gil Vicente-Pacos Ferreira.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
