Otro gol de Enzo Fernández para Benfica
El ex mediocampista de River tuvo su bautismo en la red en la Liga de Portugal.
El mediocampista argentino Enzo Fernández aportó este viernes un tanto en la goleada de Benfica sobre Arouca, 4 a 0, en el partido que dio inicio a la temporada 2022-2023 de la liga de fútbol de Portugal.
Fernández, recién llegado al club portugués desde River Plate, marcó el tercer tanto con un fuerte derechazo desde el borde del área que pasó entre las piernas del arquero rival.
Los otros goles de Benfica, que también contó desde el inicio con el defensor Nicolás Otamendi, fueron de Rafa Silva (2) y Gilberto.
En Arouca, en tanto, fue titular el volante Alan Ruiz, ex Gimnasia (LP), San Lorenzo, Colón y Arsenal, entre otros clubes.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana: Rio Ave-Vizela; Estoril-Famaliçao; Porto-Marítimo.
Domingo: Santa Clara-Casa Pia AC; Braga-Sorting Portugal; Portimonense-Boavista; GD Chaves-Vitória Guimaraes.
Lunes: Gil Vicente-Pacos Ferreira.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Destituyeron a Poderti por la desaparición de las 144 monedas de oro en San Isidro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
