Policiales

Otro hecho de violencia de género: golpeó a su pareja y lo detuvieron en el barrio Don Bosco

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y la víctima fue salvada por sus vecinos, que llamaron a la policía cuando escucharon sus gritos de auxilio. Intervino en el operativo personal de la comisaría cuarta.

Un hombre de 40 años fue detenido este lunes luego de que golpeara a su pareja, una mujer de 42, en el barrio Don Bosco.

El caso se registró en horas de la madrugada, cuando los vecinos de la vivienda donde se encontraban ambos escucharon los gritos de la víctima, que pedía auxilio. Además, los testigos oyeron ruidos debido a que el agresor, en el marco de la discusión que mantenían, rompió varios muebles y adornos de la casa.

Al ser advertido por el Servicio de Emergencias 911, personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona- concurrió al lugar del hecho se entrevistó con la mujer, quien refirió lo que minutos antes había ocurrido. De inmediato, el hombre fue reducido y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Desde la Jefatura Departamental comunicaron a la prensa que la víctima fue atendida por especialistas y se aplicó el protocolo de violencia de género, a través del cual se busca dar contención a personas damnificadas por este tipo de situaciones. En ese sentido, también se labró un pedido para que la Justicia de Familia ordene una restricción de acercamiento del agresor a la mujer.

Este es el segundo caso de violencia de género en menos de 24 horas: el domingo a la madrugada había sucedido un episodio similar en un domicilio del barrio Virgen de Luján.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...