Un hombre con antecedentes fue asesinado en la Villa Beruti
En la Villa Beruti un hombre fue atacado a golpes y a tiros. Se cree que se trata de un episodio surgido de un conflicto entre delincuentes. La víctima tenía antecedentes por homicidio.
Lugar en donde fue asesinado "Coche" Sanche.
Un hombre fue asesinado en la noche de este viernes en la periferia de la ciudad sobre los márgenes de la denominada Villa Beruti y la policía estima que se trató de un ajuste de cuentas.
El hecho, que se suma a una jornada sangrienta en la ciudad, se produjo en la zona de Santa Cruz y 190 donde por cuestiones que los investigadores aseguran vinculadas al mundo del hampa fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años identificado como Jonathan Nahuel Sanche.
De acuerdo a reportes desde el lugar del hecho, Sanche iba en motocicleta cuando fue atacado y se presume que tiene un impacto de bala en la cabeza. No se descarta que el conflicto que causó el desenlace esté relacionado con la venta y consumo de estupefacientes.
Sánche tenía antecedentes penales incluido un homicidio en el año 2017.
El fiscal Leandro Favaro se presentó en el lugar junto con el jefe departamental, comisario mayor José Segovia, y personal de la comisaría Sexta.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
