El marplatense se quedó con el título en el ATP 500 de Basilea en dupla con el catalán Granollers.
Horacio Zeballos conquistó su sexto título del año justo en la previa del Masters 1000 de París y del Final 8 en Bologna. En dupla con el catalán Marcel Granollers, el tenista marplatense se impuso este domingo en el ATP 500 de Basilea.
La pareja hispano-argentina se impuso con un marcador de 6-2 y 7-5 en una hora y 13 minutos de partidos y festejaron en el torneo disputado sobre superficie dura y bajo techo en Suiza.
A los 40 años, el marplatense alcanzó el sexto título del año junto a Granollers ya que previamente habían ganado el US Open, Roland Garros, el Masters 1000 de Madrid, el ATP 250 de y el Challenger 175 de Phoenix.
Justo cuando se confirmó su presencia con el equipo argentino de Copa Davis para el Final 8 de Bologna (entre otros compartirá equipo con el también marplatense Francisco Comesaña) Zeballos volvió a competir en el circuito ATP después de su participación clave junto a Molteni en la serie clasificatoria ante Países Bajos, como visitante, y se consagró campeón.
Además, la dupla que llegó a Basilea como primera favorita al título llega en un buen nivel al Masters 1000 de París, donde serán los cuartos preclasificados.
En la previa de Bologna, ambos (Granollers representará a España) también tendrán las ATP Finals de Turín del 9 al 16 de noviembre.