Deportes

Otro triunfo amistoso de Los Leones

El seleccionado masculino de hockey sobre césped le ganó 2-0 a Gran Bretaña en su último amistoso previo al arranque de los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cerró en gran forma su preparación de cara al debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con una victoria por 2-0 frente a Gran Bretaña, en un partido amistoso jugado en el estadio ubicado en Deodoro, que será la sede del debut el sábado ante Holanda.

Los dirigidos por Carlos Retegui, que ganaron todos sus encuentros preparatorios, se impusieron este mediodía, en un partido de tres tiempos de 15 minutos, con dos goles marcados por Gonzalo Peillat.

Los Leones habían derrotado en el primer amistoso en tierras brasileñas a Australia -campeón del mundo y número uno del ranking FIH- por 3 a 0, con tres conversiones de Peillat desde el fijo, y luego a Bélgica por 4-1, con anotaciones de Juan Manuel Saladino, Facundo Callioni, Matías Paredes y Pedro Ibarra.

El equipo “albiceleste” se encuentra en la cuenta regresiva para el ansiado debut, el sábado desde las 10 horas, en el grupo B, ante Holanda -número 2 del ranking-, y luego se enfrentará a Canadá, India, Alemania e Irlanda.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...