Policiales

Otros dos accidentes: motociclista atropellado por un auto y peatón por un colectivo

Ambos hechos ocurrieron en las últimas horas, al igual que distintos siniestros viales que tomaron repercusión por sus respectivas irregularidades.

Un automóvil y una motocicleta chocaron este mediodía en Libertad y Dorrego, y un hombre de 57 años fue atropellado por un colectivo en horas de la madrugada en Calabria y Rufino Inda. Ambos accidentes también ocurrieron en Mar del Plata mientras otros tres hechos tomaban repercusión mediática por sus respectivas irregularidades.

El primero de los mencionados se registró cuando un vehículo marca Peugeot 308 de color blanco colisionó contra el rodado marca Keller de baja cilindrada, que era conducido por un joven. Como consecuencia del impacto, éste último debió recibir atención médica en el lugar, tras sufrir diversas lesiones.

En este caso, tanto el ocupante del automóvil, de 37 años, como el motociclista de 21 cometieron infracciones. El mayor, según informó personal policial a la prensa, realizó un giro en “U” sobre la avenida y provocó el choque, mientras que el menor no poseía la documentación de su vehículo. Por ese motivo, el mismo le fue secuestrado.

Por otra parte, un colectivo de la línea 525 embistió en horas de la mañana a un hombre en el cruce de Calabria y Rufino Inda, lo que le provocó severas heridas debido a las que tuvo que ser hospitalizado.

Al parecer, el peatón cruzaba la calle cuando se registró el siniestro, y fueron los vecinos del lugar quienes pidieron rápidamente auxilio y llamaron a la policía. Personal de la comisaría decimosexta se presentó en el lugar junto a los miembros del área de Tránsito municipal, que le realizaron al chofer de 39 años un test de alcoholemia cuyo resultado fue negativo.

Luego, el herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en grave estado. Por el hecho se inició una causa judicial a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...