Paanet realizará un curso de formación de voluntarios
Esta institución, destinada al apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, dará una jornada, para quienes quieran ser voluntarios, el primero de abril de 9 a 18 en la sede de OJA, Solís 5368.
Voluntarias de Paanet durante una actividad de concientización.
El próximo primero de abril, la organización Paanet llevará a acabo un curso de formación para los voluntarios que quieran formar parte del equipo este año. La jornada se llevará a cabo a partir de las 9 y hasta las 18 en la sede de OJ, Solís 5368.
Esta institución es una red de apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, que lleva más de 20 años trabajando en la ciudad. Realiza todo tipo de actividades durante el año; pero principalmente, busca difundir la problemática del cáncer infantil ayudando así a combatirlo.
Contacto
Para conocer más sobre el trabajo de la organización, se los puede seguir en Facebook (Paanet). Los interesados en acercarse a participar del curso de formación, pueden inscribirse previamente al teléfono 495-4515, de lunes a viernes de 9 a 12.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
