Pablo Millán se queda todo el mes y festeja 100 funciones
El actor, humorista y transformista volvió a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario.
Pablo Millán.
A metros de la Plaza Colón, en el Teatro Arenales, Pablo Millán realizó dos espectáculos por día durante toda la temporada. Actuó ante más de 16 mil espectadores superando las 100 funciones.
El actor, humorista y transformista volvió a Mar del Plata para así cumplir tres décadas sobre el escenario.
A lo largo de su carrera veraniega, Millán estuvo 10 años seguidos en Villa Gesell, 2 en el Castillo de Mariu’s House de Camboriú, Brasil, y 12 consecutivas en Mar del Plata. Shows en Carlos Paz, Paraná y en diferentes puntos del país. El Teatro Arenales, ubicado en Arenales 2270, es el lugar elegido para el regreso del humorista a nuestra ciudad.
Con funciones diarias presenta dos espectáculos diferentes y con la particularidad de que la entrada es a la gorra. “No cobramos entrada… cobramos la salida, el público elige el valor de nuestro show”, asegura.
Sus espectáculos -el cómico y el musical- tienen todos los ingredientes: monólogos, cuadros musicales, vestuario impecable y todo el glamour que lo caracteriza. Lo acompaña un elenco de actores y bailarines y Diego Moyano (actor, transformista, humorista, vestuarista) y Reina Heels (Drag Queen).
“Delirio, risas y brillantes”, fue la propuesta de Millán nominada a los premios Estrella de Mar, sube a escena a las 0.45. También propone “Pablo Millán-Esta revista”, a partir de las 23.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
