Pablo Moyano: “La interna entre Cristina Kirchner y Quintela no tiene sentido”
El camionero entiende que "la gente está pensando en otra cosa", a la vez que apuntó contra Milei.
Pablo Moyano.
El dirigente del sindicato de Camioneros Pablo Moyano aseguró que la interna por la Presidencia del Partido Justicialista (PJ) “no tiene sentido” porque, en su criterio, el enemigo del espacio es el presidente Javier Milei.
“Por cuestión legal tiene que haber elecciones, pero esta interna es a destiempo, llevando la interna a patria o muerte, cuando la gente está pensando en otra cosa. No le da ni bola”, sostuvo Moyano en declaraciones radiales.
En esa línea, profundizó: “Entramos en un desgaste nuestro propio y una división que no tiene sentido. Tengo una bronca. Vamos a un paro de transporte, estamos peleando y venimos con una interna. El enemigo no es Cristina, ni Quintela ni Axel, el enemigo es Milei”.
“Estamos en una crisis económica terrible. ¿Te creés que la gente está pensando en el 17 de noviembre? Hay otras necesidades… Entramos en una pelea entre dirigentes y militantes que no tiene sentido”, sentenció el integrante de la CGT.
El próximo 17 de noviembre, la lista de la ex presidenta Cristina Kirchner y, por otro lado, la del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, -si es que logra los avales de su lista- se disputarán la conducción del Justicialismo de cara a los comicios legislativos del 2025.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata