“Pagale a la gente, caradura”: Mourelle fue increpado por cooperativistas
El secretario de Economía y Hacienda fue interceptado por un grupo de cooperativistas en la esquina del municipio.
El secretario de Economía y Hacienda fue interceptado por un grupo de cooperativistas en la esquina del municipio. Mientras se mantiene un acampe frente al palacio comunal llevado a cabo por distintas organizaciones políticas y sociales, un grupo de manifestantes interceptaron al funcionario cuando se dirigía al municipio. Entre insultos y abucheos, lo escoltaron durante varios metros. Como se puede ver en el video, Mourelle intercambió algunas palabras con los manifestantes, en su mayoría mujeres.
“Pagale a la gente, pagale a la gente, caradura”, fue el pedido que más se escuchó de parte de los manifestantes, en referencia a los reclamos que vienen planteando desde que se inició el acampe.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
