“Pagale a la gente, caradura”: Mourelle fue increpado por cooperativistas
El secretario de Economía y Hacienda fue interceptado por un grupo de cooperativistas en la esquina del municipio.
El secretario de Economía y Hacienda fue interceptado por un grupo de cooperativistas en la esquina del municipio. Mientras se mantiene un acampe frente al palacio comunal llevado a cabo por distintas organizaciones políticas y sociales, un grupo de manifestantes interceptaron al funcionario cuando se dirigía al municipio. Entre insultos y abucheos, lo escoltaron durante varios metros. Como se puede ver en el video, Mourelle intercambió algunas palabras con los manifestantes, en su mayoría mujeres.
“Pagale a la gente, pagale a la gente, caradura”, fue el pedido que más se escuchó de parte de los manifestantes, en referencia a los reclamos que vienen planteando desde que se inició el acampe.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
