“Paisajes lumínicos” propone descubrir las propias sombras
Este domingo, a cargo del colectivo Poiesis.
Un momento de la experiencia lumínica.
En el Museo de Arte Contemporáneo MAR se desarrollará este domingo a las 16 la obra visual “Paisajes lumínicos” a cargo del colectivo Poiesis.
Se trata de una instalación participativa con siete retroproyectores en simultáneo. La atmósfera creada permitirá sumergirse en ellos y descubrir sus propias sombras.
Quienes asistan podrán interactuar con estos cuadros vivos en movimiento y ser parte de esta experiencia. Pensado para todo público donde podrán crear sus propios paisajes lumínicos y así jugar e investigar junto a las potencialidades poéticas de la luz.
Poiesis es un grupo integrado por Lucila Aberastain Oro y Luisina Placenti. Son una compañía que investiga el teatro de sombras desde el año 2017, componiendo obras y compartiendo talleres para todas las edades, apasionadas en compartir la magia de este arte.
Lucila Aberastain Oro es artista plástica y Luisina Placenti es titiritera y docente.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
