Palermo dirigirá en el fútbol chileno
El histórico goleador de Boca será presentado mañana como entrenador de Unión Española de la liga trasandina.
Martín Palermo será presentado mañana como nuevo entrenador de la Unión Española de Chile, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia hispánica.
El ex delantero arribará en las próximas horas a Chile y será presentado a las 18, según confirmaron fuentes del club al diario trasandino La Tercera.
El Loco cuenta con dos experiencias previas como entrenador, dado que condujo los destinos de Godoy Cruz y Arsenal, por lo que ésta será su primera incursión en el exterior.
Se acabó la espera. Los hinchas de Unión Española ya pueden frotarse las manos. Esto, porque Martín Palermo ya tiene fecha confirmada para su presentación como nuevo director técnico hispano.
Palermo tendrá como asistente a Roberto Abbondanzieri, al tiempo que completarán su cuerpo técnico Fabio Radaelli, Gastón Mendoza y Manuel Martínez.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
