El País 18 de septiembre de 2018
PAMI adelantó $ 300 millones a las cámaras de laboratorios
Es para tratar de resolver el conflicto que deja a las farmacias al borde de no proveer medicamentos a los jubilados.
La obra social de los jubilados, PAMI, decidió adelantar una cuota del pago mensual a las cámaras de laboratorios a raíz de las dificultades de las farmacias para proveer medicamentos a sus afiliados.
El adelanto, de $ 300 millones, se efectivizó “con el compromiso de que sea transferida de inmediato a los colegios farmacéuticos”, indicó el PAMI en un comunicado.
Se trata del pago que debía realizarse “el 30 de septiembre”, agregó la obra social, y remarcó que el objetivo es “mejorar las condiciones financieras de las farmacias y lograr que se normalice la dispensa de medicamentos”.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
