Pami dio inicio al ciclo de talleres sociopreventivos 2022 con una muestra en el Auditorium
El organismo abrió la inscripción 2022 a actividades físicas, culturales y sociales. En el lanzamiento oficial se realizó una muestra de los propios participantes.
Los abuelos mostraron lo aprendido en ediciones anteriores.
En la Sala “Astor Piazzola” del Teatro Auditorium y con la presencia de Gerente de Promoción Social del Inssjp-Pami, Facundo Zarate y el director Ejecutivo de la UGL XI, Fernando Mogni, se realizó hoy el lanzamiento del ciclo 2022 de los talleres preventivo sociales del organismo.
“Es muy importante que los adultos mayores puedan desarrollar distintas actividades que permitan prevenir y enfrentar las principales causas de enfermedad que son el sedentarismo y la falta de movimiento y recreación”, destacó Mogni durante el encuentro realizado.
En el lanzamiento formaron parte autoridades de los centros de jubilados y pensionados de Mar del Plata y la zona, y una gran cantidad de artistas y talleristas.
Las autoridades anunciaron que ya está abierta la inscripción 2022 para los talleres sociopreventivos que lleva adelante PAMI. Los adultos mayores podrán participar de talleres y actividades físicas, culturales y sociales.
Aprovechando las prestaciones del teatro, los jubilados y jubiladas que participaron de ediciones anteriores realizaron una muestra de distintas disciplinas: danzas folclóricas, ritmos latinos, canto, gimnasia postural, muestras de pintura artística y muchas otras actividades.
Las personas afiliadas que deseen obtener información deben concurrir a cualquiera de los centros de jubilados y pensionados del programa, a las sedes de Pami o bien a través de la página www.pami.org.ar.
El programa cuenta con más de 500 talleres realizados por 200 talleristas en diferentes centros a los largo de 38 localidades de la Región XI de Pami y ya cuenta con 7000 inscriptos.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
