“Papá Gaucho”, teatro marplatense en la sala Nachman
Este domingo a las 19.
Un momento de "Papá Gaucho".
“Papá Gaucho” es la obra de teatro independiente de Mar del Plata que subirá a escena este domingo a las 19 en la sala Gregorio Nachman del Auditorium.
Con un lenguaje vertiginoso, atravesado por líneas de humor, esta obra que se propone dinámica, provocadora y sin respiro, retrata la vida de dos hermanas en un pueblo perdido de la provincia de Buenos Aires.
El elenco está integrado por Carla Bagu, Valeria Antero, Vanessa Garófalo y Eduardo Liuzzi. Con dirección y puesta en escena de Santiago Atlante.
Escrita por Gustavo Castignola, quien plantea unaa comedia ágil, sin filtro y sin respiro, retrata cómo impacta la llegada de una noticia que detonará aquellos aspectos siniestros y ocultos de cada uno.
Allí se recrea, por medio de las vivencias y el lenguaje del campo, la historia de estas mujeres solitarias con fuertes mandatos familiares. Papá gaucho las ha dejado con una pesada herencia que, de pronto deberán disputarse no si antes dejar aflorar, con humor e ironía, viejas frustraciones, celos y enconos.
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a funcionar la Policía Judicial y un marplatense será el coordinador regional « Diario La Capital de Mar del Plata
