Tecnología

Papá Noel en vivo: seguí su recorrido desde Google Maps por Navidad

Google lanzó nuevas herramientas, entre ellas una divertida función para seguir el recorrido de Papa Noel por el mundo.

Con motivo de la Navidad, Google anunció el lanzamiento de nuevas herramientas y remarcó las múltiples funcionalidades que ofrece su servicio Maps, incluyendo una divertida función para seguir el recorrido de Papa Noel en Nochebuena.

Siguiendo el objetivo de evitar las aglomeraciones en los centros comerciales, el servicio recordó que los usuarios pueden acceder a la función “Horarios populares” para conocer en qué momentos del día es mejor hacer las compras navideñas a puertas de las fiestas.

Google también anunció el lanzamiento de Santa Tracker, una plataforma que cuenta con minijuegos y actividades educativas en línea. Además, en esta página hay un contador que indica cuánto falta para que el popular trineo inicie su recorrido desde el Polo Norte a cada casa en el mundo. Esta función está disponible desde el 24 de diciembre y cuenta con descripciones a detalle de cada lugar que Papá Noel va visitando en su travesía.

Para acceder, simplemente busca la palabra “Navidad” en Google y haz clic en el regalo que aparece en la parte superior de los resultados o entra al siguiente link. Dentro de esta plataforma encontrarás también una sección para conocer más acerca de las tradiciones de esta fecha.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...