Papo quedó como único líder del FMS
El marplatense se impuso a Wolf en la cuarta fecha del Freestyle Master Series Argentina y continúa al tope de las posiciones.
Papo se afirma como líder de la FMS.
El marplatense Papo logró imponerse al ascendente Wolf en un triunfo sin réplica y, totalizando 10 puntos, quedó como único líder del Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la liga local más importante de batallas de rap, tras la cuarta fecha.
El rosarino Stuart, que compartía el primer lugar con Papo, venció a Sub con réplica y llegó a 9 unidades, mientras que Nacho se acomodó solitariamente en el tercer lugar con 7 puntos al imponerse a Mecha con réplica.
La jornada sabatina del FMS repitió el cruce de una semana atrás en los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina donde Klan se había impuesto a Cacha y lo hizo con el mismo resultado para que el primero se acomode en el quinto lugar de la general y tuvo una batalla pendiente entre el histórico Dtoke y MKS.
El FMS Argentina es el más viral de los torneos de la competencia organizada por Urban Roosters, que también tiene sus exponentes en España, Perú, Chile y México.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emoción, homenaje, invitado sorpresa y mucho rock en el show de Divididos « Diario La Capital de Mar del Plata
