Paquito Wanchankein hace #Mashup
Paquito Wanchankein.
Será este lunes la última función de la temporada de #Mashup el espectáculo de Paquito Wanchankein. La “experiencia ultradimensional” subirá a escena a las 23, en el teatro Victoria (Rivadavia 2380).
“Circo, teatro, monólogos, stand up, risas desde el principio al final… cosas que la gente no ha visto en un unipersonal… es una apuesta grande que reúne todos los personajes de mi carrera” define el ganador del premio Estrella de Mar a la “Mejor Labor Cómica” de la temporada, compartido con su compañero de “La Revista está en la Rivadavia” Roberto Peña.
El artista circense que supo hacerse conocido por sus actuaciones en la rambla de Mar del Plata, lo que lo llevó a actuar en los más importantes teatros y circos de la mano de grandes figuras, presentó durante toda la temporada su primer unipersonal en teatro.
Un espectáculo de humor, donde se permite desplegar todas sus habilidades, bajo la dirección de Leandro Angelo y Lorena Liggi, con coproducción de Petón y Arteando producciones.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
