Para agendar: las propuestas musicales para este sábado
En diversos espacios.
La banda La Chancha Muda.
Neven-k
La cantante Neven-k Siberia presentará sus hits de hard y punk rock en Session Club (Alvarado 2222). Será este sábado a las 21 y en show la artista realizará un repaso por sus hits de siempre y de sus últimos trabajos. La formación está integrada por Luis Juarez en bajo, Saka en primera guitarra, Julio Archet en batería y Neven-k en bajo base y voz.
La Chancha Muda
La banda La Chancha Muda se presenta este sábado a las 21 en Abbey Road (Juan B. Justo 620). En la oportunidad, presentará su quinto álbum llamado “A todos mis santos”. La banda del barrio porteño de Parque Chacabuco, liderada por Gonzalo Pascual, llega por segunda vez a Mar del Plata en el marco de una gira por distintas ciudades del país y vuelve al escenario donde actuó el año pasado.
Lanzado este año, el disco profundiza la identidad sonora y lírica del grupo y se suma a una discografía que integran Ya no queda más lugar bajo la alfombra (2013), Sinfonías Libertarias (2016), La Peste del Cazador (2019) y ¿Quién autoriza? (2023).
Súcubo y Bloody Sabbath
Súcubo y Bloody Sabbath son las bandas que tocarán en una nueva fecha del ciclo Rock a buen puerto que se desarrollará este sábado a las 21 en la sala Jorge Lauretti del Teatro Auditorium (centro comercial del Puerto). Súcubo es una banda de rock marplatense formada en 2023. El power trío está integrado por Marcos Liberotti en guitarra y voz, Leo “Vasco” Etchezar en bajo y Nico Buda en batería.
También formará parte de la presentación la banda Bloody Sabbath, integrada por Gabriel Zárate en voz, Gustavo Cañón en guitarra, Mariano Popeye en batería y Wizard en bajo. Esta formación homenajea a Black Sabbath.
Lo más visto hoy
- 1La historia detrás de los hermanos que lideraban “Los Pibes Chetos”, la banda que distribuía droga en la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Fernando Confessore, el meteorólogo histórico de TN « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un trago amargo le puso freno a un inicio cargado de ilusión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirmaron las condenas para cinco integrantes de la banda del excomisario Segovia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Bagnato reveló que formó una familia y que no lo decía “por miedo” a que “el monstruo” se la quitara « Diario La Capital de Mar del Plata
