Para Axel Kicillof, “la oposición lanzó la campaña más prematura de la historia”
El gobernador, de recorrida por Mar del Plata, aseguró que "no se puede interrumpir la gestión para hacer campaña", aunque destacó que "lo importante es la continuidad del proyecto político".
Durante la recorrida que realizó por el Puerto, Axel Kicillof no esquivó las preguntas sobre el escenario electoral del 2023 pero consideró que “es prematuro” hablar de candidaturas.
“Entiendo que hay inquietud y ansiedad. Como nuestra oposición lanzó la campaña más prematura de la historia de la humanidad (tienen mas de una docena de candidatos) parece que todos tenemos que estar en esa situación en la que te vas alejando de las problemáticas y las necesidades de la sociedad que no están preguntando quién va a ser candidato”, explicó.
De todas maneras, respecto a la estrategia electoral señaló que “son discusiones que es lógico tener pero de cara a la gente lo importante es seguir gestionando”. “No podemos interrumpir la gestión para hacer campaña o discutir candidaturas”, completó.
En referencia a su posible candidatura a la reelección destacó que lo importante es la continuidad del proyecto político. “No hay duda de que tenemos un proyecto de más largo plazo, pero lo que tiene que reelegir no es el candidato sino el proyecto“, analizo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
