Para chicos y chicas, regresa la obra “Alicia en el regreso al Reino de Corazones”
La protagonista de la obra, inspirada en el libro de Lewis Carroll.
La reconocida directora Ana María Zaninetti volverá a presentar “Alicia de regreso al Reino de Corazones”. Será hoy a las 17 en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Se trata de una historia alocada y divertida nominada a los premios Estrella de Mar, creada y dirigida por la propia Zaninetti.
Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, y con un despliegue de bailarines, actores y cantantes, vestuarios y coreografías al mejor estilo Disney se vivirá la maravillosa historia de Alicia, con personajes bellos y raros.
“Es para nosotros un gran desafío, plasmar esta obra de arte en un gran musical que mantendrá fascinado a los espectadores, tanto niños como adultos”, apuntó Ana María.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
