Arte y Espectáculos

Para chicos y grandes, Novo Ars propone cuatro espectáculos

Los espectáculos son "Los marginados del tiempo”, “Homenaje a íconos pop ‘80 y ‘90s”, “Tres princesas en apuros, el musical" y “A qué jugamos: entre princesas y piratas”.

El Centro Novo Ars propone este verano cuatro obras de producción integral marplatense, en una apuesta fuerte a la autogestión. En total, participan más de cien artistas locales. Las funciones se desarrollan los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados en el teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (25 de Mayo 2855).

Los espectáculos son “Los marginados del tiempo”, “Homenaje a íconos pop ‘80 y ‘90s”, “Tres princesas en apuros, el musical” y “A qué jugamos: entre princesas y piratas”. Este último espectáculo tiene danza y música en vivo con la participación del grupo marplatense PuntoCom.

“Los marginados del tiempo” es un musical para toda la familia que relata una historia de amor entre dos personajes de distinta clase social y se desarrolla a través de cuatro épocas de la humanidad: 1860, 1930, 1960 y la actualidad.

Se la podrá ver los martes 22 y 29 de enero y 5 y 12 de febrero a las 22.

“Homenaje a íconos pop ‘80 y’90s” es un espectáculo de danza con música en vivo a cargo del grupo marplatense PuntoCom. Subirá a escena los días 23 y 30 de enero y 6 y 13 de febrero a las 22.

“Tres princesas en apuros, el musical” narra la historia de un príncipe convertido en sapo y sus aventuras para lograr deshacer el encantamiento. Magia, sustos, risas, canciones, situaciones disparatadas y el descubrimiento del verdadero amor capaz de resolverlo todo forman parte de este cuento de hadas. Podrá verse los viernes de enero y febrero a las 21,15.

Y “A qué jugamos: entre princesas y piratas” es un espectáculo que relata la historia de Juana y Matías, dos hermanitos que siempre están peleando. Subirá a escena los jueves y sábados de enero y febrero a las 21.15.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...