Para Dujovne el crecimiento económico va a durar “muchísimos años”
El funcionario aseguró estar satisfecho con los datos oficiales que sugieren una mejora en la actividad económica.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que el Gobierno está “satisfecho” con datos que marcan una reactivación de la economía y aseguró que el crecimiento “va a durar muchísimos años”.
“Estamos satisfechos no solo porque crecemos, sino porque este crecimiento va a perdurar, va a durar muchísimos años y va a permitir que la Argentina, lentamente, empiece a derrotar el flagelo de la pobreza”, afirmó.
En declaraciones a radio Mitre, el funcionario resaltó que las mejoras también llegaron al consumo que, sostuvo, es “sostenible, permanente” porque está basado “en el aumento de las exportaciones y de la inversión”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
