Para el Emtur, el fin de semana fue “excelente”
"Hubo mucha afluencia de visitantes con atracciones como el recital de Divididos, el partido de Las Leonas o la presencia de la Fragata Libertad", señaló el presidente, Federico Scremin,
El titular del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, aseguró que el fin de semana fue “excelente”. “Hubo mucha afluencia de visitantes con atracciones como el recital de Divididos, el partido de Las Leonas o la presencia de la Fragata Libertad“, señaló.
El funcionario resaltó que “los balnearios trabajaron muy bien al igual que la gastronomía”.
De cara a los próximos días, deseó que “siga este nivel de ocupación en el resto de la semana y trabajamos para eso”.
Por último, Scremin destacó que “la gente sigue eligiendo a Mar del Plata”. “Tenemos todas las opciones y vamos a seguir trabajando no sólo para el turismo de temporada sino para todo el año”, finalizó.
Para el Colegio de Martilleros, el fin de semana fue “muy parecido al anterior y tuvo una ocupación de alrededor del 95%”.
Rodrigo Sanz, integrante de la comisión de Turismo del Colegio, sostuvo que “toda la semana hubo un muy nivel de ocupación cercano al 80%”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
