La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de enero de 2020

Para el Emtur, el fin de semana fue “excelente”

"Hubo mucha afluencia de visitantes con atracciones como el recital de Divididos, el partido de Las Leonas o la presencia de la Fragata Libertad", señaló el presidente, Federico Scremin,

El titular del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, aseguró que el fin de semana fue “excelente”. “Hubo mucha afluencia de visitantes con atracciones como el recital de Divididos, el partido de Las Leonas o la presencia de la Fragata Libertad“, señaló.

El funcionario resaltó que “los balnearios trabajaron muy bien al igual que la gastronomía”.

De cara a los próximos días, deseó que “siga este nivel de ocupación en el resto de la semana y trabajamos para eso”.
Por último, Scremin destacó que “la gente sigue eligiendo a Mar del Plata”. “Tenemos todas las opciones y vamos a seguir trabajando no sólo para el turismo de temporada sino para todo el año”, finalizó.

Para el Colegio de Martilleros, el fin de semana fue “muy parecido al anterior y tuvo una ocupación de alrededor del 95%”.

Rodrigo Sanz, integrante de la comisión de Turismo del Colegio, sostuvo que “toda la semana hubo un muy nivel de ocupación cercano al 80%”.