Para el oficialismo la votación sobre De Vido será “muy ajustada”
Fue convocada para hoy una sesión especial de la Cámara de Diputados.
El diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró hoy que hay “alguna incertidumbre” de cara a la sesión en la que se votará la expulsión de Julio De Vido de la Cámara baja y anticipó que el resultado de la votación será “muy ajustado”.
“Hay alguna incertidumbre respecto a algunos votos que podrían modificar el resultado. De lo que estamos seguros es que, sea para expulsar al diputado De Vido o para no hacerlo, el resultado seguramente va a ser muy ajustado”, advirtió.
En declaraciones a radio Continental, el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales de la Cámara, que ayer emitió dictamen para la exclusión del ex ministro de Planificación Federal, agregó que “hay algunos diputados que aun no han expresado el sentido de sus votos”, por lo que se mostró expectante de conseguir los dos tercios de los presentes en la sesión de hoy, necesarios para aprobar la iniciativa del oficialismo.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
